Inicio Texmelucan Detienen a Erikc y José Erick por intentar matar a policías de...

Detienen a Erikc y José Erick por intentar matar a policías de Texmelucan en Moyotzingo

766

Con base en los datos de prueba que aportó la Fiscalía General del Estado, logró la vinculación a proceso de José Erick N. y Erick N., como probables responsables de delitos contra la salud con fines de suministro, portación de arma sin licencia y ataques peligrosos.
Se tiene conocimiento que el 16 de marzo del año en curso, José Erick N. y Erick N. viajaban con otro hombre a bordo de una motocicleta y realizaron disparos de arma de fuego contra elementos municipales de San Martín Texmelucan que les habían marcado el alto. Después de una persecución en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, dos presuntos responsables fueron detenidos y uno se dio a la fuga.
A los imputados les hallaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38, abastecida con tres cartuchos útiles y tres cartuchos percutidos, así como 51 envoltorios con la droga conocida como cristal o metanfetamina.
En audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público formuló la imputación por los delitos y expuso datos de prueba ante el Juez de Control, quien determinó que José Erick N. y Erick N. quedaran vinculados a proceso y con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Artículo anteriorSíndico de Texmelucan denuncia ante FGE a elementos de Seguridad Pública y ciudadanos ante posibles actos de corrupción
Artículo siguienteSan Pedro Cholula y el INAH, signarán convenio para realizar mejoras en la Zona Arqueológica