Inicio +Noticias Detienen a José Luis por lesionar a un hombre de por vida...

Detienen a José Luis por lesionar a un hombre de por vida en un ojo en Yaonáhuac

665

Por su posible responsabilidad en el delito de lesiones calificadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que se dictara vinculación a proceso contra José Luis N.
La investigación establece que el 18 de febrero de 2022, José Luis N. ingresó a un taller mecánico ubicado en el municipio de Yaonáhuac, para invitar a los empleados a ingerir bebidas alcohólicas, pero al negarse, el imputado agredió a uno de ellos con un vaso, causándole lesiones en un ojo que le provocaron secuelas de por vida en la vista.
Por estos hechos, la Fiscalía General inició la Carpeta de Investigación correspondiente y tras ejercitar acción penal, solicitó, obtuvo y dio cumplimiento a la orden de aprehensión correspondiente en contra del presunto responsable.
Al desahogar el Agente del Ministerio Público el material probatorio, el Juez de Control emitió el auto de vinculación a proceso a José Luis N. y se impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Artículo anteriorEn Atlixco, se realizó el “Primer Encuentro Interregional de la Comisión Permanente de Contralores Estado-Municipios”
Artículo siguienteSSP detuvo a El Gallo, líder criminal de Huejotzingo que robaba automóviles usando redes sociales