Inicio Cholula Detienen a un holandes por golpear a su esposa en San Andrés...

Detienen a un holandes por golpear a su esposa en San Andrés Cholula

2292
Compartir
Internet
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Policías de San Andrés Cholula detuvieron a un hombre de 25 años, de origen holandés, el cual golpeó a su pareja sentimental y le rompió la nariz. Por ello los uniformados procedieron a detenerlo y lo remitieron ante el Ministerio Público acusado del delito de lesiones.
Por la tarde de este lunes los vecinos del fraccionamiento Villa de Ángel en San Andrés Cholula, ubicado muy cerca de la Universidad del Valle de México, se percataron de que la mujer de aproximadamente 25 años era agredida por su concubino y dieron parte a los números de emergencias.
Paramédicos de San Andrés Cholula y policías de ese municipio acudieron para atender el reporte. Los primeros auxiliaron a la mujer a quien le sangraba la nariz por la golpiza que recibió. Mientras que los policías procedieron a detener al extranjero.
Ante el señalamiento directo en contra de la pareja sentimental de la mujer, los policías lo detuvieron y los remitieron ante las autoridades ministeriales del C-5.
El hombre se identificó como holandés y dijo llamarse Antonius A. P., y contar con 25 años. Fue remitido ante las autoridades ministeriales y enfrenta cargos por el delito de lesiones.