A través de redes sociales, este fin de semana, fue difundido un video donde se observa un caso más de bullying, el hecho ocurrió en el Centro Escolar Presidente Licenciado Miguel Alemán (Celma).
En el clip se observa como un menor –con el pants de la institución- es jaloneado y empujado por aproximadamente siete estudiantes.
Todo ocurrió en uno de los pasillos de esta institución ubicada en San Pedro Cholula, sin embargo, ningún docente detuvo la agresión.
En repetidas ocasiones el pequeño suplicó que detuvieran el jalono, no obstante, el resto de los jóvenes hizo caso omiso; fue hasta varios minutos después cuando se escucha decir a uno de los agresores “ya, ya déjenlo”. El hecho pudo ocurrir durante el ingreso o salida de los alumnos, y es que la víctima de bullying portaba su mochila.
“📹😡 Difunden este caso de #bullying en el #CELMA de #SanPedroCholula; exigen sanción a los responsables”.
📹😡 Difunden este caso de #bullying en el #CELMA de #SanPedroCholula; exigen sanción a los responsables 👇 pic.twitter.com/DqtrK9zIFW
— Carlos Gómez (@gomezcarlos79) July 31, 2022