Inicio Texmelucan Dos personas puestas a disposición tras recorrido de vigilancia en San Cristóbal Tepatlaxco

Dos personas puestas a disposición tras recorrido de vigilancia en San Cristóbal Tepatlaxco

578
Compartir

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa la detención de dos personas tras un recorrido de seguridad y vigilancia en la Calle Aquiles Serdán en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.
Los hechos ocurrieron cuando una persona estaba incurriendo en una falta administrativa, encontrándose miccionando en la vía pública acompañado de un segundo masculino a bordo de una motocicleta, color gris con verde, marca Italika con placas de circulación de la Ciudad de México.
Derivada a la inspección corporal a José N., se le encontraron 39 bolsas de plástico transparente de color morado, con sustancias con características similares al cristal y un arma punzo cortante; así mismo, Salvador N., tenía en su poder 60 bolsas de plástico con sustancias con características semejantes al cristal.
Cabe destacar que los dos masculinos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por presuntos delitos contra la salud.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la seguridad y tranquilidad de los texmeluquenses al
continuar con los recorridos de vigilancia.