Inicio Texmelucan Dos rateros fueron detenidos en Texmelucan

Dos rateros fueron detenidos en Texmelucan

528
Compartir

Odilón Larios Nava

Dos presuntos rateros, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan, después de que arrebataron un teléfono celular a una mujer en pleno Centro de esa comunidad.

En la prolongación de la calle Morelos, minutos antes de las once de la mañana de este miércoles, una mujer abordó a dos policías motorizados indicándoles que un sujeto que huía a pie acababa de robarle su celular.

En ese momento comenzó una persecución que culminó en la calle Cuauhtémoc y Agustín Lara, en la colonia Los Dicios, en donde los policías lograron capturar a los dos ladrones de nombres Oscar D. P., de 18 años, quien dijo ser vecino de Santa María Moyotzingo y Steven S. G., de 17 años, quien dijo vivir en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo.

Los policías lograron capturar a los ladrones, y la gente aprovechó para darles algunas patadas mientras estaban en el suelo sometidos, esperando que llegara la patrulla para que los trasladara a las instalaciones policiales.

Cabe mencionar que la parte agraviada, una mujer de 30 años, reconoció plenamente a los delincuentes. En la revisión que hicieron los policías encontraron el celular Huawei, color azul, propiedad de la agraviada. Por ello fueron remitidos ante el Ministerio Público por el delito de robo.