Inicio Atlixco El alcalde Memo Velázquez entregó el adoquinamiento de la calle 6 Poniente...

El alcalde Memo Velázquez entregó el adoquinamiento de la calle 6 Poniente en Atlixco

117
Compartir

Redacción

Dando continuidad a los trabajos que brindan mejores condiciones de vida para las familias, el presidente Guillermo Velázquez inauguró el adoquinamiento de la calle 6 poniente de la comunidad de San Juan Castillotla.
Velázquez, reconoció el trabajo conjunto de los ciudadanos con el gobierno, ya que su participación y toma de decisiones contribuyen a la transformación de Atlixco y sus comunidades que buscan el bien común de la ciudadanía: “La única forma de ir resolviendo las necesidades del municipio es trabajando todos juntos, unidos para hacer un mejor Atlixco”, indicó.
Así mismo, reafirmó su compromiso para seguir trabajando de la mano con los habitantes y por el bien común de la Trinidad Tepango.
En su momento, Zuleyma Méndez Rodríguez, presienta auxiliar de la comunidad, reconoció la atención de las autoridades municipales por cumplir con la obra de la calle que falta les hacía.
“No es lo mismo transitar por una calle de terracería sin alumbrado que con una calle pavimentada y bien iluminada, ahora ya no perjudica nuestro camino en la temporada de lluvias”, señaló.
La obra de adoquinamiento tuvo una inversión de 2 millones 471 mil 646 pesos y es parte del cumplimiento y continuidad del recurso del programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio 2018.
Previo a este evento, en la comunidad de San Juan Castillotla se llevó a cabo la Jornada Intensa de Trabajo número 49, encabezada por la Dirección de Servicios Públicos y la participación de la ciudadanía; apoyo que es clave para seguir con la mejoría de los espacios púbicos.
Se repararon 18 luminarias, para brindar mayor seguridad a los habitantes, acudió el Instituto Municipal de las Mujeres de Atlixco, con un módulo de atención para prevenir la violencia contra las mujeres y se pintaron guarniciones y señalamientos peatonales para fomentar la cultura de prevención de accidentes, entre otras.