Inicio Cholula El CESSA de Cholula será reconvertido para atender Covid19: Arriaga

El CESSA de Cholula será reconvertido para atender Covid19: Arriaga

180
Compartir

Magdalena Marlo

Luis Alberto Arriaga Lila, alcalde de San Pedro Cholula, anunció que fueron adaptadas 20 camas en el Centro de Salud de Servicios Ampliados de este municipio, localizado en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, para dar atención a pacientes con Covid 19.
Esto, porque autoridades de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla, han informado que está por “llenarse” el hospital general de Cholula, que fue el primer recinto avalado por el gobierno estatal para brindar atención médica a estos pacientes.
Agregó que serán 20 camas, las que ya fueron implementadas en este recinto, para este fin.
Además, comentó que fue la coordinadora de la Jurisdicción número 5 de la Secretaría de Salud, Nancy de Jesús, quien notificó de esta medida al Ayuntamiento.
Arriaga Lila externó que en San Pedro Cholula suman 30 casos confirmados de coronavirus, y lamentablemente 10 muertes por esta pandemia.
Por lo que invitó a la población a seguir los exhortos marcados en la campaña nacional de Sana Distancia, que tiene como objetivo primordial que los poblanos se queden en casa, usen cubrebocas si salen, así como gel antibacterial.