Inicio Puebla El PAN está analizando castigo para Eduardo Alcántara, afirma Augusta Díaz

El PAN está analizando castigo para Eduardo Alcántara, afirma Augusta Díaz

784

San Andrés Cholula.- Será la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN), quien tome el procedimiento en contra de Eduardo Alcántara Montiel y determine alguna probable sanción o desafiliación de dicho instituto político del diputado local, confirmó la presidenta estatal del blanquiazul, Augusta Díaz de Rivera.
Este día la dirigente del PAN asistió al Informe de Actividades del Primer Trimestre 2023 del alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino; donde destacó que no tiene una fecha exacta para abordar el tema de Alcántara Montiel, debido a que están sosteniendo trabajos con motivo a la reunión anual del PAN.
Se limitó a decir que el diputado Alcántara ofreció su disculpa pública a Erika de la Vega Gutiérrez por cometer violencia política de género en su contra en 2021, cuando ella buscaba la candidatura por la alcaldía de San Pedro Cholula, la cual también la debe ofrecer en el Pleno del Congreso Local.
“Yo he visto que todos los militantes del PAN están unidos alrededor de cumplir la Ley y buscamos que todos los militantes se conduzcan con respeto a las mujeres, que aprendan que las mujeres somos personas que merecemos respeto, todos los hombres y mujeres se deben educar en no agredir”, detalló Augusta Díaz.
Recordó a todas las mujeres panistas que cuentan con una presidenta mujer sensible en el tema que las apoyará, “la sentencia para Eduardo Alcántara se está pensando cuál será, no puedo adelantar”.

Artículo anteriorSSC descarta intento de linchamiento este fin de semana en San Pedro Cholula
Artículo siguiente“Cholula Nutrida” beneficiarán a más de tres mil familias en San Pedro Cholula