Inicio Coronango En Coronango, SEDIF resuelve necesidades de población vulnerable

En Coronango, SEDIF resuelve necesidades de población vulnerable

483
Compartir

CORONANGO, Pue. – Para acercar los programas sociales y servicios que otorga la administración estatal a poblanas y poblanos en alguna situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) atendió a habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a través del “Martes Ciudadano”.
Durante la jornada de atención, personal del organismo que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, brindó asesorías jurídicas y psicológicas; asimismo, entregó aparatos ortopédicos, tales como bastones de apoyo, andaderas y lentes a niñas, niños, jóvenes y personas adultas mayores con discapacidad visual.
Al dirigir un mensaje a las y los asistentes, la directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos destacó que la finalidad de estas jornadas ciudadanas es escuchar las solicitudes de todas y todos para brindar soluciones reales a sus necesidades, ya que para la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta, es una prioridad trabajar de manera honesta, humana y cercana a la gente.
Es preciso comentar que el organismo instaló mesas de atención tanto en sus oficinas centrales de la ciudad de Puebla como en distintas comunidades del interior del estado a través de las delegaciones regionales, y así cubrir municipios de la zona conurbada de la capital, de la Sierra Norte y de la región sur.