Inicio Coronango En Coronango, SSP avanza en Plan Estratégico “Paz, Seguridad y Justicia”

En Coronango, SSP avanza en Plan Estratégico “Paz, Seguridad y Justicia”

1257

CORONANGO, Pue.- En coordinación con el Ayuntamiento de Coronango, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y otros seis municipios de la zona conurbada realizaron una Jornada Integral de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, la cual tuvo el objetivo de avanzar en el Plan Estratégico “Paz, Seguridad y Justicia”, instruido por el gobernador Sergio Salomón.
Este gobierno presente puso a disposición de la población las áreas de Policía Estatal Cibernética, Prevención del Delito, Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres (UDAIM), Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Heroico Cuerpo de Bomberos, Policía Turística, entre otros.
Durante su participación, la titular de la Unidad de Estado Mayor Policial, Liliana Rosas Labastida, destacó que los cuerpos de seguridad están preparados para inhibir todas las actividades ilícitas, además de que muchos agentes municipales continúan sus capacitaciones previstas en dicha estrategia de seguridad.
Es importante resaltar que estas jornadas son organizadas en cada uno de los siete municipios que conforman la zona metropolitana, a fin de reducir a su mínima expresión las actividades ilícitas.
Asimismo, durante el evento, el presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, entregó alarmas vecinales para las y los habitantes de esta demarcación.

Artículo anteriorPolicía de San Pedro recupera motocicleta robada en Tepontla
Artículo siguienteAriadna Ayala festeja a mamis atlixquenses