Inicio Cholula En Cruz del Sur, Plaza San Diego y CELMA estarán ubicadas las...

En Cruz del Sur, Plaza San Diego y CELMA estarán ubicadas las casillas el 1 de julio

1478
Personal del Instituto Nacional Electoral impartieron en taller de jóvenes en la democracia con el fin de aclarar dudas con respecto a las siguientes elecciones.

Magdalena Marlo

 Para la elección del 1 de julio, en el Distrito Electoral de Cholula se duplicará el número de casillas especiales, porque el número pasara de dos a cuatro.

Las ubicaciones establecidas para estas urnas están en el municipio de San Pedro Cholula, donde dos se adaptarán en el Centro Comercial Cruz del Sur, una más en Plaza San Diego y la última en el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán

Cada casilla dispondrá de unas 750 boletas que serán distribuidas a aquellos votantes que deseen ejercer su voto para elegir al presidente de México, senador y gobernador por Puebla, pero que no son ciudadanos de San Pedro Cholula.

Consejeros del Instituto Nacional Electoral del Distrito 10 de Cholula, en una sesión informaron sobre la ampliación de las casillas    especiales y además detallaron  que la lista nominal oficial para este proceso electoral será de 320 mil personas, que podrán ejercer su sufragio  al estar anotados en el padrón.

Además indicaron que el INE Distrital de Cholula se encargará de la elección de presidente de la República Mexicana, senador y diputado federal, mientras que el Instituto Electoral del Estado hará lo propio con los comicios de gobernador, legisladores locales y presidentes municipales.

Artículo anteriorGerardo Islas dará certeza y certidumbre jurídica a ejidatarios de la Mixteca
Artículo siguienteSaquean cajero en la plaza principal de Cuautlancingo