Inicio Atlixco En el Día de las Madres una mamá de 60 años se...

En el Día de las Madres una mamá de 60 años se suicidó en su casa de Atlixco

3559
Odilón Larios Nava / @odylarios

En pleno Día de las Madres una mujer de 60 años se ahorcó en su casa de la colonia Benito Juárez en Atlixco. Aunque no dejó recado póstumo y por lo tanto se desconoce qué fue lo que la orilló a quitarse la vida, su hijo refirió que la causa pudo ser el intenso dolor de espalda que tenía desde dos meses atrás; los médicos no le habían diagnosticado la razón de dicho malestar.
Arturo de 34 años, fue el hombre que como hijo vivió este amargo Diez de Mayo. El pasado jueves por la mañana salió de su casa ubicada en la calle San Juan en el fraccionamiento Villas Reales, en la colonia Benito Juárez, en Atlixco para dirigirse a su trabajo a la ciudad de Puebla.
Jamás se imaginó que no volvería a ver a su madre viva. A su regreso, alrededor de las 22:30 horas, se encontró con esta desgarradora escena: su mamá, Amalia C. A., de 60 años, pendía de una cortina que había sujetado al barandal de las escaleras y el otro extremo a su cuello.
El hijo intentó ayudarla y llamó a los números de emergencias solicitando una ambulancia. Los paramédicos de la Ambulancia 10 de Bomberos de Atlixco la revisaron y confirmaron el deceso de la sexagenaria.
El hijo de Amalia mencionó a las autoridades que la mujer padecía de fuertes dolores de espalda desde hace dos meses, los médicos no le habían diagnosticado qué enfermedad tenía. Aunque Amalia no dejó recado póstumo, y por lo tanto se desconoce exactamente qué la orilló a tomar esta determinación, las autoridades creen que fueron los dolores los que la orillaron a tomar esta fatal determinación.
Personal de la policía local resguardó el inmueble donde yacía la mujer, mientras que agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 7140/2018 de la Zona Centro.

Artículo anteriorHabrá becas para estudiantes y deportistas en San Pedro Cholula: Julio Lorenzini
Artículo siguienteHabrá más clínicas y centros de Salud en San Andrés Cholula: Ray Cuautli