Inicio Coronango Entrega Antonio Teutli pavimentación en junta auxiliar de Coronango

Entrega Antonio Teutli pavimentación en junta auxiliar de Coronango

907
Compartir

Redacción

Tras 10 años de gestionar la pavimentación de la calle Melchor Ocampo, por fin los vecinos encontraron respuesta y ahora tienen una obra de calidad aseveró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle.
Acompañado de autoridades municipales y auxiliares el edil reiteró la importancia de atender las demandas de los ciudadanos, quienes saben lo que realmente hace falta en su comunidad, por ello se ha tomado en cuenta su opinión.
En ese sentido recordó que varios vecinos solicitaron la pavimentación de la calle Melchor Ocampo y tras una ampliación presupuestal y con el apoyo de los regidores se concretó la obra, misma que tuvo una inversión de 3.4 millones de pesos.
La pavimentación de la calle Melchor Ocampo, entre calle Nicolás Bravo y Camino Viejo tiene mil 834 metros cuadrados de concreto hidráulico, 746 metros cuadrados de banquetas, iluminación y nueve pozos de absorción para evitar inundaciones.
El presidente municipal de Coronango confió que pese al recorte por parte del gobierno del estado, los ciudadanos cumplirán con el pago de sus impuestos ya que comprobaron que su gobierno ha hecho un uso honesto y transparente de la recursos.
También el presidente municipal de Coronango, asistió a la ceremonia de honores a la bandera en el Bachillerato Digital 263 de la junta auxiliar de Mihuacán donde cumpliendo con el compromiso de donar el 50 por ciento de su salario en favor de la educación, entregó un cañón en beneficio de la comunidad escolar.
Ante alumnos, padres de familia y docentes, Teutli Cuautle reiteró su compromiso de utilizar de manera honesta y transparente los recursos públicos y siempre pensando en el beneficio de todos los habitantes, sin ningún tipo de distingo.