Inicio +Noticias Entregan 100 contenedores de agua a familias de Tlachichuca

Entregan 100 contenedores de agua a familias de Tlachichuca

118
Compartir

Con la entrega de 100 contenedores de agua a igual número de familias, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, afirmó que en Puebla se impulsa una estrategia que permita mejorar las condiciones de los poblanos a través del programa “Alianza Felicidad”.

La funcionaria destacó que es través de la política social que implementó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, que se trabaja por la transformación del estado, bajo una visión de transparencia y cercanía con la gente.

“Hoy, en Puebla trabajamos bajo la visión de nuestro gobernador, Miguel Barbosa Huerta, con transparencia, cercanía con la gente y buscando el bienestar de las familias que más lo necesitan”, dijo.

Acompañada por el presidente municipal, Miguel Guadalupe Morales Zenteno, la titular de Bienestar reconoció la disposición del edil para trabajar con el gobierno estatal, y lograr que 100 familias de Tlachichuca mejoren la infraestructura de sus viviendas, pero sobre todo porque el adecuado almacenamiento del agua impacta favorablemente las condiciones de salud para los integrantes de los pobladores.

“En verdad agradezco y celebro lo que hoy estamos presentando, que logremos juntos todo aquello que mejora las condiciones de vida y, sobre todo, que garanticemos el desarrollo equitativo de cada miembro de las familias poblanas. La estrategia Alianza Felicidad que impulsamos, será nuestro vehículo del bienestar, nuestra herramienta para erradicar la corrupción y los malos manejos”, destacó Sánchez García.

En el evento al que se dieron cita cerca de 400 habitantes de Tlachichuca, se contó con la presencia del legislador local, Valentín Medel Hernández; y del Juez de Paz, Agustín García Lozano.