Inicio Atlixco Espera Atlixco derrama económica de 20 mdp por Villa Iluminada 2019

Espera Atlixco derrama económica de 20 mdp por Villa Iluminada 2019

1052

Dulce Gómez/ @dulcgomez

El director de Turismo y Tradiciones de Atlixco, Miguel Ángel Cordero Álvarez, invitó a las familias poblanas a visitar la Villa Iluminada 2019, que está vigente desde el pasado 22 de noviembre con un sinfín de actividades, entre ellas el desfile de Nikolaus.

En conferencia de prensa, el funcionario, acompañado de representantes empresariales, auguró una derrama económica de poco más de 20 millones de pesos directos y 200 mil indirectos.

“Atlixco se convierte en el principal destino del estado en materia navideña con este evento gigante y maravilloso que es la Villa Iluminada, que además viene de la mano con otros temas que no solo ocurren por la noche como lo son la gastronomía, calidad de hoteles boutique y la presencia de centros comerciales”, relató.

Destacó que la Villa Iluminada, que concluirá el próximo 4 de enero, cuenta con más de 2 kilómetros de luces, tranvías que permitan a los visitantes recorrer todo un circuito y tres centros de entretenimiento, entre ellos Lumina Circus que será inaugurado el próximo fin de semana.

“Queremos recibir al turista, queremos recibir a los poblanos y pues le agradecemos a los empresarios apostados por Puebla y por el Pueblo Mágico de Atlixco, sobre todo, apostados por México porque el turismo es nuestra segunda fuente de ingresos”, expuso.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (Acecop), Andrés de la Luz Espinosa, resaltó la importancia del turismo, de tal modo, pidió tratar bien a este sector de la población.

Artículo anteriorUbican en Aljojuca casas de ladrones y piden a la FGE detenerlos; sigue el bloqueo
Artículo siguienteVinculan a proceso a secuestrador capturado en Esperanza