Inicio +Noticias Familiares y amigos dan último adiós a mujer estilista asesinada en su...

Familiares y amigos dan último adiós a mujer estilista asesinada en su estética en Atencingo

416
Compartir

Villa de Atencingo, Chietla | El sepelio de Florecita Santos, estilista profesional asesinada durante un ataque armado en «La Casa de la Belleza» se convirtió en una manifestación y protesta por la ola de violencia, asaltos, feminicidios e impunidad que se vive en el municipio de Chietla gobernado por Olaf Ponce Cortés del PRI.

Pobladores de Chietla, Atencingo y Lagunillas piden que el gobierno del Estado de Puebla, Ejército Mexicano y Guardia Nacional tomen el control de la seguridad en el Ayuntamiento de Chietla donde se registran feminicidios como el de Flor Santos, este domingo acompañada en su última morada con globos blancos, morados y playeras blancas pidiendo la. Paz regrese al municipio de Chietla.

«Florecita», como la llamaban sus clientas, amigos y familia era mujer trabajadora, estilista profesional que fue atacada a balazos por dos sujetos en su centro de trabajo a unos metros de la presidencia auxiliar y la comandancia de policía a plena luz del día del pasado miércoles 1 de septiembre. No hay detenidos.

«¡Justicia para Flor Santos, basta de la impunidad en Atencingo y Chietla, ni una menos, alto a los feminicidios, queremos a la Guardia Nacional, terminen con la impunidad», fueron plasmadas en algunas cartulinas acompañadas de fotografías de Flor Santos.

El Ayuntamiento de Chietla de Olaf Ponce Cortés no expresó ningún posicionamiento tras el artero crimen ocurrido en Atencingo en agravio de Flor, pese a contar con las imágenes de los agresores la autoridad municipal no difundió los rostros.