Inicio Cuautlancingo FGE catea negocios en Cuautlancingo por venta de alcohol adulterado

FGE catea negocios en Cuautlancingo por venta de alcohol adulterado

777
Compartir

Magdalena Marlo
Luego de que en la entidad ya suman 42 personas muertas por haber ingerido alcohol “refino” adulterado en diferentes municipios, entre ellos la Ciudad de Puebla, Chiconcuautla, Huaquechula, anoche en Cuautlancingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó un cateo a un negocio, en donde aparentemente versiones ciudadanas indicaban la venta de bebidas embriagantes de dudosa procedencia.
Autoridades municipales confirmaron la presencia del personal de esta dependencia estatal, pero dijeron desconocer los resultados, tras no participar en la inspección.
Pero se conoció que unidades de la FGE circularon por varios puntos de este municipio y concretamente en la cabecera local, en la calle 16 de Septiembre, se estacionaron y sus ocupantes descendieron para llevar las inspecciones de rigor.
La presencia de los elementos de la Policía Ministerial, causó dudas, asombro y hasta temor en algunos vecinos de la zona, pues desconocían del porqué de su actuar.
Sin embargo, horas después trascendió que su intervención a Cuautlancingo se debió a la búsqueda de alcohol “refino” que es el causante de muchas muertes humanas en esta semana.
Y es que, autoridades estatales realizan investigaciones para detectar y decomisar este alcohol que, al parecer fue distribuido en diferentes puntos de Puebla, incluido el área metropolitana.