Inicio Cholula FOTOS: Buscan a conductor de un Kia por tirar luminaria y anuncio...

FOTOS: Buscan a conductor de un Kia por tirar luminaria y anuncio en la Recta a Cholula

2017
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cuantiosos daños materiales, dejó el choque de un vehículo particular en la Recta a Cholula a la altura de la unidad deportiva de la Volkswagen. El conductor chocó su auto contra un árbol, después derribó una luminaria y un anuncio del gobierno de San Andrés Cholula.
Los reportes policiales indicaron que el conductor escapó, no fue encontrado en el lugar ni él, ni la tarjeta de circulación de la unidad. Este aparatoso percance ocurrió el miércoles alrededor de las 22:40 horas el kilómetro 3+100 de la citada vialidad.
Los peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado, indicaron que el auto Kia, tipo Rio, modelo 2017, color blanco, con placas UAZ1216 del estado de Puebla era conducido a velocidad inmoderada.


Así es como el conductor habría perdido el control de la unidad, salido a su costado derecho, chocar contra un árbol y después contra la luminaria y el anuncio del gobierno de San Andrés Cholula.
Cuando los agentes de vialidad llegaron al lugar no encontraron al conductor ni los documentos del vehículo. La unidad quedó asegurada y a disposición del Ministerio Público. Los daños materiales se estimaron en 200 mil pesos.