Inicio Coronango Frenan votación en casilla 288 en Coronango, tras gresca entre grupos políticos

Frenan votación en casilla 288 en Coronango, tras gresca entre grupos políticos

1186

Santa María Coronango, Pue. Tras las supuestas detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la casilla 288 de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, fueron detenidas las votaciones en esta sección desde hace más de dos horas.

De acuerdo a los lugareños la gresca comenzó luego de que supuestamente elementos policiacos estaban “comprando” votos para favorecer a Morena, partido del cual emana Antonio Teutli, quien busca la reelección en esta jurisdicción por esta fuerza política.

Al ver esta situación, otro grupo político comenzó a agredir a los policías municipales, quienes al salir del lugar derribaron a unas cuadras un poste de luz eléctrica, sin embargo no se reportan personas heridas

Hasta el momento el ayuntamiento de Coronango ni el candidato de Morena-PT, Antonio Teutli no han dado una postura al respecto, donde dicha casilla ya fueron suspendidas las votaciones, donde la ciudadanía presente pide se les brinde este derecho.

Cabe señalar, que en la zona hay presencia de varias patrullas tanto de la policía municipal y estatal, así como de personas curiosas.

Artículo anteriorReportan seguidores de priista Raúl Marín agresiones de gente de edil con licencia Ciro Gavilán
Artículo siguienteDetienen a 4 sujetos por echar bala afuera de casilla en Texmelucan