Inicio Texmelucan Froylán Barragán festeja a los abuelitos y abuelitas de San Martín Texmelucan

Froylán Barragán festeja a los abuelitos y abuelitas de San Martín Texmelucan

507
Compartir

Redacción

El Presidente Municipal Sustituto, Froylán Barragán Luna, festejó a todos los abuelitos y abuelitas en su día, en el cual se ofreció una misa y posteriormente una celebración donde acompañó y felicitó a los presentes por el papel tan importante que tienen en las familias.
En reconocimiento al trabajo de toda una vida, la enseñanza, la experiencia, la sabiduría y la madurez que dejan como legado a las familias, el Sistema Municipal DIF de San Martín Texmelucan organizó un emotivo convivio para aproximadamente 250 adultos mayores de la cabecera municipal y sus 11 juntas auxiliares.
Durante el evento la directora del SMDIF, Gabriela Castro Hernández, reconoció a los abuelitos por esa noble labor de ser las personas experimentadas, que dan sus consejos, cuidan a los nietos y, sobre todo, son los pilares de los hogares texmeluquenses, vitales para la orientación social en Texmelucan.
En la celebración hubo regalos y sorpresas para los festejados, los cuales fueron otorgados por parte de todo el Sistema Municipal DIF que se ha encargado de dotarlos de despensas, asimismo brindar servicios en la Estancia de Día “Moviendo Corazones” donde realizan actividades recreativas y culturales.
Con acciones como estas el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan a través del Sistema Municipal DIF trabaja para apoyar a las personas de la tercera edad y la ciudadanía en general.