Inicio +Noticias Gobierno de Zacatlán espera más de 150 mil personas en la 79...

Gobierno de Zacatlán espera más de 150 mil personas en la 79 Feria de la Manzana

309
Compartir
Foto: Facebook (Ayuntamiento Zacatlán 2018-2021)

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El Ayuntamiento de Zacatlán calcula una participación de 150 mil personas en la 79 feria que se realizará durante la semana 10 al 18 de agosto, mencionó el alcalde Luis Márquez Lecona.

Puntualizó que sería irresponsable estimar la derrama económica para las fechas citadas, pero consideró que por persona habría un gasto de 900 pesos, para conocer los diversos atractivos que existen en la demarcación.

Indicó que tampoco hay problemas de inseguridad, como según se presumió en las ultimas semanas; por lo tanto, defendió que el pueblo mágico es tranquilo y la población puede transitar por sus vialidades sin problema.

“Allá se respira mucha tranquilidad, quien nos ve caminar lo hacemos solos y a pie, claro que llega a ver algunas inconformidades, pero desde hace tiempo que no existen problemas de alto impacto que afecten la imagen del municipio”.

El alcalde dijo que la feria se caracterizará por diversas actividades culturales, ecoturísticas y musicales, que impulsarán la 79 feria que se tendrá en el municipio de Zacatlán en los días del 10 al 18 de agosto.