Inicio Huejotzingo Hallan cadáver con un disparo en el corazón y otro en la...

Hallan cadáver con un disparo en el corazón y otro en la cabeza cerca de Huejotzingo

480
Compartir
Odilón Larios/@Odylarios

Un hombre de 27 años, fue asesinado con dos disparos, uno en el corazón y otro en la cabeza. El cuerpo fue localizado en los ejidos denominados Izúcares, en San Pedro Tlaltenango, en los límites con el municipio de Huejotzingo.

La tarde del domingo fue cuando los campesinos reportaron a las autoridades haber localizado el cuerpo de este hombre en los campos de cultivo. El varón estaba amordazado, presentaba un impacto de bala que iba de la sien izquierda hasta salir por la sien derecha, además presentaba un impacto de bala en el pecho, justo a la altura del corazón.

Oficialmente el cuerpo se encuentra señalado como desconocido, pero cerca del cadáver se encontró una identificación a nombre de Mani Munive Ricardo, por lo que se presume que esta podría ser la identidad del ahora occiso, quien según la credencial hallada vivía en Huejotzingo.

La carpeta de investigación que iniciaron las autoridades ministeriales de la comandancia de San Pedro Cholula es la 3355/2019 de la Zona Centro. En el lugar las autoridades embalaron un casquillo calibre 9 milímetros.