Inicio Puebla Hombre originario de Piaxtla que perdió la vida en hospital de Acatlán...

Hombre originario de Piaxtla que perdió la vida en hospital de Acatlán de Osorio fue por problemas de salud

826
Compartir


Sobre la información que se circula en distintos medios de comunicación, respecto a que un masculino de 45 años perdió la vida en el Hospital General de Acatlán de Osorio.

El hombre identificado como Ángel N., fue trasladado a la comandancia del municipio de Piaxtla por alterar el orden público la madrugada del sábado 11 de junio y horas después salió de las instalaciones por su propio pie, firmando su egreso a las 8 de la mañana y fue entregado a su señor padre quien dio fe de la condición del masculino.

Después de ser liberado, se sabe que el masculino de 45 años fue ingresado al hospital el mismo sábado. El municipio le otorgó la atención del traslado, fue dado de alta el domingo por la mañana, siendo diagnosticado con cirrosis hepática.

Horas más tarde Ángel ingresó nuevamente al nosocomio. El lunes entró en cirugía por perforación de colon y falleció en la operación la madrugada del martes.

El caso actualmente es investigado por Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes abrieron una Carpeta de Investigación (CDI), para esclarecer este caso y hacer justicia por la muerte de este hombre originario de Piaxtla.

Se pide a medios de comunicación su colaboración para no difundir información falsa y esperar los resultados de la investigación en curso.

El Honorable Ayuntamiento lamenta la perdida de la vida de Ángel N. e informa que ha iniciado una investigación para conocer los hechos y se compromete a redoblar esfuerzos para que no se cometa ninguna violación a derechos humanos.

Atentamente
Juntos Trabajando por Nuestra Tierra