Inicio Cuautlancingo Hospital del IMSS en Cuautlancingo ya opera al cine por ciento: Aurora...

Hospital del IMSS en Cuautlancingo ya opera al cine por ciento: Aurora Treviño

884

Cuautlancingo.- El Hospital General de Zona (HGZ) No. 35 de Cuautlancingo ya opera al cien por ciento, por lo que la delegada del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) en Puebla, María Aurora Treviño García, por lo que dejó en claro que el funcionamiento de dicho nosocomio ha sido bueno.
Dicha funcionaria, en compañía del alcalde de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres, inauguración la Clínica IMSS-Bienestar que se existe en esta localidad y que desde este jueves entrará en funcionamiento para dar atención a los ciudadanos de Cuautlancingo que no cuentan con servicios de salud con una inversión de 12 millones de pesos.
En entrevista con los medios, Aurora Treviño señaló que el funcionamiento del Hospital General de Zona (HGZ) No. 35, es del cien por ciento con un promedio de ocupación de camas del 85%.
Cabe recordar que este hospital fue inaugurado en el mes de mayo pasado y ya trabaja en su totalidad, “tendrá la capacidad de crecimiento de acuerdo con la población”, indicó Aurora Treviño.
“Por el momento se mantienen mesas de trabajo con recursos humanos para llevar a cabo cada una de las fases que integrará este modelo de seguridad social, a fin de que se lleve a cabo traspaso de personal médico a las unidades, iniciando por los médicos y enfermería en las diferentes categorías”, declaró Treviño García.

Artículo anteriorEntregan clínica IMSS – Bienestar en Cuautlancingo
Artículo siguienteEste viernes Pega de Bando de fiestas patrias en Cuautlancingo