Inicio +Noticias Inés Saturnino se disculpa con mujeres de Tecamachalco por ser misógino

Inés Saturnino se disculpa con mujeres de Tecamachalco por ser misógino

1675
Jesús Lemus / Pulso Regional

La Comisión Permanente del PAN, solo pidió al alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino Ponce, una “disculpa pública” a 4 regidoras del ayuntamiento que en los últimos meses denunciaron violencia política de género hacia su persona por parte del munícipe.
Fue este martes por la noche, cuando el edil compareció ante la comisión permanente del PAN, para defenderse de las acusaciones en su contra sobre la violencia política de género en contra de las regidoras.
Al terminar la reunión entre la comisión permanente y el alcalde, este último decidió abandonar la sede principal del albiazul, sin precisar cuándo estaría ofreciendo las disculpas públicas en contra de las funcionarias municipales del ayuntamiento de Tecamachalco.
Cabe precisar que las regidoras Ruth Zarate Rodríguez y Ruth Rodriguez Huerta denunciaron a Inés Saturnino López Ponce, por retener ilegalmente su sueldo y después arrojárselo en la mesa del salón de Cabildo de Tecamachalco hace un par de meses.
Asimismo, desde el Congreso del Estado, la diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo, ha solicitado la destitución del alcalde de Tecamachalco, luego de sus actitudes misóginas y violencia política de género en contra de las regidoras.

Artículo anteriorFOTOS: ¡Puta zorra!, le escriben a una mujer en su auto en Xicotepec
Artículo siguienteJosé Juan Espinosa anuncia cambios en su administración