Inicio +Noticias Intentan linchar a presunto ladrón de una Capilla en Izúcar de Matamoros 

Intentan linchar a presunto ladrón de una Capilla en Izúcar de Matamoros 

726
Compartir

 

Anoche habitantes de la colonia Cruz Verde en Izúcar de Matamoros, reportaron el robo de diversos artículos de valor en su capilla por amantes de lo ajeno.

 

Vecinos de la Cruz Verde capturaron a uno de los presuntos ladrones que robo una Capilla Católica y lo querían linchar, también cerraron las calles con piedras. Momentos de tensión se vivieron en Izúcar de Matamoros.

 

Fue al filo de las 7:00 de la noche del martes que encargados de este lugar, se percataron que una de las ventanas pegadas al callejón de la capilla, está rota y al acceder se dieron cuenta que faltaban varias cosas.

 

Entre ellas, una bocina, cables, micrófonos, un cáliz, dinero en efectivo, provenientes de donativos que los feligreses aportan para el mantenimiento de la casa de Dios, comentaron los encargados sin precisar la cantidad.

 

Ante ello, han dicho que sienten total indignación pues “las ratas ya no respetan ni a la casa de Dios”, por lo que afirmaron que en caso de ser sorprendidos podrían hacer justicia por propia mano.