Inicio +Noticias Invitan a la Feria de la Manzana en Zacatlán del 4 al...

Invitan a la Feria de la Manzana en Zacatlán del 4 al 19 de agosto

2617

Dulce Gómez / @dulcgomez

La Feria de la Manzana en Zacatlán se llevará a cabo del 4 al 19 de agosto y prevé una derrama económica de 30 millones de pesos, además de 600 mil visitantes.
Este viernes, en conferencia de prensa, Fernando Torres Barragán, director de Comunicación Social de Zacatlán y Marco Antonio Cruz, presidente del Consejo Municipal de Turismo, detallaron que durante la edición número 78 de esta actividad se llevarán a cabo 350 eventos culturales, religiosos, sociales y artísticos.
Asimismo, junto con Jazmín Domínguez Juárez, reina electa de esta feria, abundaron que entre los artistas invitados se encuentra Emanuel, JNS, El TRI, María León, entre otros.
En tanto, refirieron que el 15 de agosto se celebrará a la Virgen de la Asunción, venerada por contribuir a la producción de la manzana.
“Vamos a tener diversas actividades culturales, artísticas, religiosas y sociales. Estamos esperando a 600 mil visitantes y una derrama económica de hasta 30 millones de pesos”, añadieron.
Abundaron que la capacidad hotelera es mayor a la que se tenía hasta hace algunos años, principalmente 50 cabañas, 50 hostales y diversos hoteles bien ubicados para la comodidad de la gente.
En el uso de la palabra, Fernando Torres añadió que los visitantes podrán encontrar el típico pan relleno de queso, refrescos, vinos y licores de manzana, solo por mencionar algunos.
Al final, dejó en claro que la seguridad estará garantizada, e incluso durante los paseos turísticos por el Paseo de la Barranca, el Mirador de Cristal, los Vitromurales y Los Jilgueros, entre otros.

Artículo anteriorBalean a dos jóvenes en pleito entre bandas en Atlixco
Artículo siguienteAsesinan en un violento asalto a conductor de Súper Rápidos en Texmelucan