
Odilón Larios Nava / @odylarios
La mujer encontrada muerta el pasado jueves en Huejotzingo presentaba huellas de violencia, estaba amarrada de manos y pies y además tenía una venda en los ojos. Hasta el cierre de esta edición periodística continuaba en calidad de desconocida.
Oportunamente este diario informó acerca del hallazgo del cuerpo de esta fémina, el cual fue localizadoel miércoles por la mañana en terrenos de cultivo ubicados cerca de la carretera de acceso al aeropuerto de Huejotzingo y a un costado del fraccionamiento casas Hara.
La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que siguen trabajando en el caso para poder establecer qué fue lo que ocurrió y poder obtener una línea de investigación.
Mientras que fuentes extraoficiales precisaron que la fémina, quien fue encontrada por campesinos, estaba semienterrada, con las rocas correctamente colocadas, y estaba amarada de pies y manos con un mecate y con los ojos vendados.
Oficialmente la mujer se encuentra señalada como desconocida número 23, dentro de la carpeta de investigación 1252/2019 de la Zona Centro.