Inicio Cholula La posesión del Parque Intermunicipal será heredada a quienes lo entregaron: Karina...

La posesión del Parque Intermunicipal será heredada a quienes lo entregaron: Karina Pérez Popoca

653

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca calificó de “irónico” que la posesión del Parque Intermunicipal que regresará el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta al ayuntamiento sanandreseño en la primera quincena del mes de septiembre, será heredado a la corriente política que lo “entregó” en ese entonces al sexenio de Moreno Valle.

“Que irónico, porque se va a entregar (Parque Intermunicipal) a la corriente política que lo entregaron, y no lo digo por el presidente municipal electo para que no se tome a mal. Pero fue a través del proceso de defensa y la lucha de los que fuimos gobierno en el 2018, que fue el de transformar al municipio. Agradecida con don Miguel Barbosa, no importa a quien se entregue, ya que le pertenecerá al pueblo de San Andrés”, dijo Pérez Popoca.

Asimismo, la alcaldesa sanandreseña sostuvo que el gobernador poblano le hará “justicia” al pueblo sanandreseño que nunca se cansó de luchar, donde -refirió- que le corresponderá al nuevo gobierno municipal “cambiar” el nombre de este parque que ahora será administrado por la gestión de Edmundo Tlatehui Percino.

Finalmente, Karina Pérez Popoca detalló que cuando reciban la titularidad de este espacio público, le realizarán trabajos de mantenimiento en áreas verdes, reparación de algunas luminarias y colocación de señalética.

Artículo anteriorImplementan con macetones zona 30 en calles de San Pedro Cholula; afecta a ciclistas, acusan
Artículo siguienteVIDEO: Ayuntamiento de Izúcar cancela baile sonidero de Fania 97 y obliga a regresar sus tráileres