Inicio Puebla Lanzan disparos y balean camioneta afuera de casilla en Lomas de Angelópolis

Lanzan disparos y balean camioneta afuera de casilla en Lomas de Angelópolis

1433
Compartir

Detonaciones de arma de fuego afuera de una casilla en Lomas de Angelopolis se registraron este domingo alrededor de las 13 horas, por lo que una camioneta resultó con cuatro impactos de bala.
Los autores iban a bordo de un auto color negro y una motocicleta, según lo indican los primeros reportes.
A la avenida de las Cascadas, en las inmediaciones del parque Guacamayas y Cascatta, llegaron agentes de los municipios de San Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan, así como de la Policía Estatal.
Una camioneta Xtrail quedó inmovilizada en el lugar pues presentó cuatro impactos de bala en uno de sus costados, mientras que el conductor al parecer estaba votando.
A través de videos y fotografías difundidas en redes sociales, se aprecia que los asistentes a la casilla se tiraron al suelo cuando escucharon los impactos, y tras corroborar que ninguno resultó herido, se reanudó la votación.
Durante la jornada de este domingo se difundieron versiones de que en Tlachichuca también hubo detonaciones de armas de fuego afuera de casilla y en Texmelucan fue baleada la universidad UNICA, que es propiedad del candidato a alcalde por Movimiento Ciudadano.