Inicio Coronango Llama Antonio Teutli a combatir la violencia vs las mujeres en Coronango

Llama Antonio Teutli a combatir la violencia vs las mujeres en Coronango

190
Compartir

Redacción

Ante la creciente violencia hacia las mujeres debemos actuar y entender que es una tarea de sociedad y gobierno aseveró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, al presidir la ceremonia conmemorativa al Día de la Bandera.
“Desde casa debemos trabajar inculcando los valores como el respeto, en las escuelas fomentando la no violencia, como sociedad siendo empáticos y con valor civil para denunciar y apoyar a nuestro prójimo ante una injusticia y como gobierno aplicando la ley, siendo autoridad en toda la extensión de la palabra, mostrando que se debe sancionar a los infractores y siendo el mecanismo para implementar políticas públicas que ayuden a erradicar la violencia”.
En el marco de la celebración a nuestra bandera -agregó-, es importante manifestar que la mejor forma de honrarla es siendo un ciudadano responsable, por ello invito a mis compañeros a ser servidores públicos honestos y comprometidos con el trabajo, a que seamos mexicanos orgullosos de nuestra patria y dispuestos a seguir dignificando nuestras raíces.
Ante colaboradores e integrantes de seguridad pública de Coronango, así como estudiantes de la secundaría técnica # 45, Teutli Cuautle mencionó que México vive tiempos difíciles y como servidores públicos tienen una tarea más complicada ya que se esta ante retos que requieren dar el mayor esfuerzo.
“Los ciudadanos claman por tener seguridad, por tener más oportunidades de un mejor empleo, de salud, educación y de mejores servicios públicos”.
En la ceremonia acompañaron al presidente municipal de Coronango la síndico, María de los Ángeles Portillo Sandoval; los regidores Nazaria García Galindo, Rosalba Macuil Juárez, Angelina Toxqui Amastal, Claudia Pilar Hernández Titla, Catalina López Rodríguez, Hugo Chapuli Ojeda, José Manuel Cuate Romero y Miguel Gutiérrez Ramos, así como la presidenta honoraria del IDF, Fidelia Cuautle Navarro y la directora honorífica de comunicación social, Bárbara Pérez Coliente.