En la Junta Auxiliar de Don Roque, perteneciente al municipio de Chietla, se registró un asesinato exactamente en la entrada del camino de terracería que conecta a la carretera
Fue al filo de las 8:00 horas, que los pobladores de Don Roque escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que luego de varios minutos se percataron que un hombre se encontraba sin vida, aunque aseguran que presenta huellas de tortura.
Los asesinos se dieron a la fuga, en tanto algunos vecinos llamaron de manera urgente a los servicios de emergencia, sin embargo, a su llegada solo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
Por lo que se dio aviso a los Agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladarlo al anfiteatro.
Los hechos quedaron registrados en una carpeta de investigación (CD), bajo el expediente FGEP/CDI/FIR/ATENCINGO-I/001848/2022, la cual indica que el cuerpo permanece en calidad de desconocido número 2.