Inicio Coronango Lupita y Daniel se dieron el sí junto a 22 parejas en...

Lupita y Daniel se dieron el sí junto a 22 parejas en el zócalo de Coronango

193
Compartir
Magdalena Marlo

Lupita y Daniel, fueron una de las 22 parejas que se dieron el “si” en el zócalo de Coronango, luego de que se casaran el día, donde el cupido, festeja el Amor.

Ella, portando un vestido blanco, y él, un traje negro, dijeron que llevaban cinco años de casados y durante ese tiempo se convirtieron  en padres de un niño de dos años.

“Nos conocimos en un antro, ya llevamos cinco años de estar juntos y pues somos muy felices” expresó la feliz novia, Lupita Flores Jiménez, quien además externó sentir emoción por enlazar su vida, por la vía civil, con su esposo David Amastal.

Además contó que decidió  formalizar su relación ante el Registro Civil en esta fecha especial y porque aprovecharon la ceremonia comunitaria que organizó el Ayuntamiento.

Hay que mencionar que el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, casó a 22 parejas por el civil en lo que fue la primera edición del programa “Enlazando nuestro Amor”, que en esta administración tendrá tres, porque las siguientes dos se harán los días 14 de febrero de los años 2020 y 2021.

Cabe precisar que las parejas, una vez que se dieron el si, sellaron su amor con un beso y luego fueron felicitados por sus familiares e hijos, así como degustaron de un delicioso pastel.