Inicio +Noticias Maestra Cecilia Jaime Lino será Presidenta Municipal de Hueyapan

Maestra Cecilia Jaime Lino será Presidenta Municipal de Hueyapan

1546

El Círculo de Renovación Educativa (CIRE) que coordina el Maestro Cristhian Gámez, supervisor de Educación Media Superior a Distancia y dirigente sindical del SNTE 51, así como un grupo de supervisores de Bachilleratos Estatales, Bachilleratos Digitales, Telebachilleratos, así como colegas directivos y docentes de diferentes puntos del estado, felicitaron a la Maestra Cecilia Jaime Lino, por resultar electa como presidenta municipal en las pasadas elecciones.

Cecilia Jaime Lino es integrante de Educación Media Superior del Bachillerato Estatal “Octavio Paz” que se encuentra ubicado en la comunidad de Tacopan.

Los profesores los padres de familia, vecinos y amigos, la animaron a participar en las elecciones, por lo que poco a poco se convenció de la idea a sí misma, y se enroló en el arte de la política, la que ella, prácticamente ejercía sin proponérselo, y resultó ganadora al participar en los comicios del pasado 6 de junio.

Su triunfo no fue una sorpresa, prácticamente el municipio ya sabía que la iban a hacer ganar debido a la simpatía y respeto que se ha ganado en su comunidad y ahora llevará el ejemplo de cómo se dirige una escuela a cómo se va a gobernar un municipio.

Artículo anteriorLluvias desbordan barranca en Ciudad Serdán; hay 20 familias damnificadas
Artículo siguienteMaestra exige justicia a cuatro años de perder su pierna… ATAH no se hace responsable