Inicio +Noticias Matan a empleado del municipio de Huaquechula; presumen sea un crimen de...

Matan a empleado del municipio de Huaquechula; presumen sea un crimen de odio

2455

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un empleado del ayuntamiento de Huaquechula, del área de Turismo y Cultura, fue asesinado de al menos cuatro balazos. Su cadáver fue localizado la mañana de este domingo en un camino de terracería, entre campos de cultivo de San Antonio Cuautla. Aunque no se precisó el móvil del crimen, algunas fuentes consultadas no descartaron que pueda tratarse de un crimen de odio, pues el joven pertenecía a la comunidad LGTB.
Fue este domingo muy temprano cuando los campesinos encontraron el cuerpo del hombre tirado en el camino, en el paraje Cuatro Caminos. Posteriormente fue identificado como Antonio C. C., de aproximadamente 25 años.
Inicialmente el occiso quedó señalado como desconocido, pero posteriormente se confirmó que se trataba de Antonio, Toño, como lo conocían en aquella región. También se precisó que era empleado del ayuntamiento encabezado por el edil Edwin Mora Caballero.
El ahora occiso presentaba al menos cuatro impactos de bala, según indicaron fuentes policiales. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Atlixco, es quien llegó para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este asesinato. No se descartó que pudiera tratarse de un crimen de odio, pues según fuentes de aquella región, el ahora occiso pertenecía a la comunidad LGTB.

Artículo anteriorEn Coronango buscan regularizar a los 200 mototaxis que prestan servicio
Artículo siguienteDesmantelan banda de secuestradores en Acatzingo; entre ellos el comandante de la Policía