Inicio +Noticias Muere abatido por la Marina el líder del robo de trenes en...

Muere abatido por la Marina el líder del robo de trenes en Cañada Morelos

2390
Redacción
En el marco de las  acciones y estrategias contra la violencia y la inseguridad, impulsadas por el Grupo de Coordinación Puebla Segura, la madrugada de este martes fue abatido en un enfrentamiento con efectivos de la Marina Armada de México, el líder de los asalta trenes en la zona de Cañada Morelos, Enrique Sánchez Carrera, alias el “Z-55 o el Cacarizo”.
Sánchez Carrera organizaba los atracos a vagones de las compañías Ferrosur, Ferromex y KSCM, que se habían incrementado en las últimas semanas, apoyado por grupos de personas de los municipios de Cañada Morelos, Esperanza y Tehuacán, donde el Z-55 fungía como jefe de plaza.
Cabe señalar que ante las acciones contra del robo de combustible, las bandas delincuenciales se dedicaron al atraco de trenes.
De acuerdo a las investigaciones, el “Cacarizo” sostenía que el robo a los ferrocarriles no era un delito, pues las únicas afectadas eran las corporaciones transnacionales.
De esta manera, Puebla Segura reafirma su compromiso de seguir combatiendo a la delincuencia, apegándose siempre al respeto irrestricto de los Derechos Humanos.
Artículo anteriorEl desarrollo integral de las familias sanandreseñas, hacen una mejor sociedad: Paisano
Artículo siguientePersonal académico de la UTT recibió conferencia Mindfulness