Inicio +Noticias Muere ancianito en un choque en la carretera de Calpan

Muere ancianito en un choque en la carretera de Calpan

6285
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Un choque entre una carreta y una camioneta dejó como saldo muerto al conductor del primer vehículo mencionado. Se trata de un hombre de 74 años de edad, el cual conducía una carreta en el kilómetro 4+500 de la carretera estatal San Andrés Calpan a San Pedro Cholula, en ese lugar una camioneta pick up le pegó por detrás y el septuagenario salió proyectado, el golpe le arrebató la vida de forma inmediata. El conductor del vehículo de motor quedó detenido como responsable de este hecho de tránsito.
Minutos antes de las ocho de la mañana de este martes es cuando los números de emergencias recibieron la llamada que indicaba del percance. A la llegada de los paramédicos, el conductor de la carreta, de nombre Ramón Vicente de Castilla, de 74 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Según los peritajes del caso ambos vehículo circulaban de Poniente a Oriente y al llegar al punto señalado el conductor de la Ford, F-350, color rojo, con placas de circulación SJ-83390 del estado de Puebla, al pretender rebasar a la carreta le pegó con el costado derecho haciendo que el conductor saliera proyectado fuera de la carpeta asfáltica y que el golpe le causara la muerte.
El conductor de la camioneta de nombre José Ruperto Julián S. P., de 60 años de edad, quedó detenido para ser llevado ante las autoridades ministeriales para que haga las reparaciones de los daños. Tanto el occiso como el probable responsable son originarios y vecinos de San Andrés Calpan.
Los peritajes del percance, así como el levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los vehículos involucrados, así como del detenido, se encargó el personal de Vialidad del Estado con el apoyo de personal de seguridad pública de Calpan.

Artículo anteriorVIDEO: Policías de Coronango imparten curso vial infantil
Artículo siguienteRector de la UTTECAM entrega equipamiento a la comunidad universitaria