Inicio Cholula Muere en el hospital abuelita de menor que perdió la vida atropellada

Muere en el hospital abuelita de menor que perdió la vida atropellada

2561
Compartir

Odilón Larios

El percance entre una camioneta y una bicicleta ocurrido el pasado domingo en el bulevar Cholula-Huejotzingo, a la altura de San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, cobró su segunda víctima mortal.

Como se informó en este espacio, el pasado domingo por la mañana un hombre llamado Mario, de 51 años, conducía una bicicleta, llevaba a bordo a su esposa Carmen, de 47 años y a su nieta Daya Yelen, de 6 años.

Al cruzar el bulevar, el hombre lo habría hecho sin la debida precaución y en ese momento fue embestido por una camioneta blanca de redilas. La niña murió en el lugar al sufrir traumatismo craneoencefálico con exposición de masa.

La abuela Carmen, fue trasladada por la ambulancia de Protección Civil de San Pedro Cholula al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde murió la madrugada de este lunes a causa de las lesiones que sufrió en el percance. Mario, el esposo y abuelo, solo sufrió algunos golpes, y la terrible pérdida de sus dos seres queridos.

Cabe mencionar que los reportes policiales señalaron que el probable responsable del percance fue el ciclista al cruzar sin la debida precaución la vialidad señalada, aunque el conductor de la camioneta siguió de largo y escapó.