Inicio Atlixco Muere pintor electrocutado en Atlixco; la ambulancia llegó 40 minutos después

Muere pintor electrocutado en Atlixco; la ambulancia llegó 40 minutos después

944
Compartir

Odilón Larios Nava / @odylarios

Mientras pintaba un edificio en la colonia Solares Grandes en Atlixco, un hombre de 40 años, accidentalmente tocó los cables de alta tensión con el rodillo. Tras sufrir la descarga eléctrica de cables de alta tensión, cayó desde cinco metros y en cuestión de minutos pereció.
El retardo de 40 minutos de la ambulancia ocasionó una fuerte molestia entre los vecinos que se encargaron de llamar al 911. Para cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar el hombre ya había perecido.
Las autoridades atlixquenses se escudan al respecto señalando que el 911 tarda mucho en canalizarles los reportes, por lo que indicaron que los atlixquenses pueden llamar de manera directa al 119 que es el CERI de Atlixco.
Fue la tarde de este martes cuando ocurrió el accidente en el que pereció este hombre en la 3 Poniente esquina con 23 Sur, de la mencionada colonia. Hasta el sitio acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Omar Jiménez, de 40 años.