Inicio +Noticias Niega edil de Juan C Bonilla falta de apoyo a familia afectada...

Niega edil de Juan C Bonilla falta de apoyo a familia afectada por el socavón

223
Compartir

Juan Crisóstomo Bonilla, Pue. El presidente municipal, Joel Lozano negó que no esté apoyando a la familia Sánchez Xalamihua, la cual fue afectada por el socavón que se formó en terrenos aledaños a su vivienda a finales de mayo del año en curso.

 

Indicó que a la señora Magdalena Xalamihua y a su familia «la han apoyado constantemente» a quienes se les otorgó por adelantado el depósito y dos meses de renta en efectivo por un total de 3,600 pesos, además de despensas, pago de recibo de luz y 5 mil pesos en efectivo para gastos personales.

 

Esto luego de que los afectados acusaran falta de apoyo de parte del edil morenista, por lo que el ejecutivo estatal asumió la compra y construcción de su nueva vivienda, tras ser «tragada» por el socavón formado en terrenos de cultivo de Santa María Zacatepec.

 

Finalmente, el gobierno municipal de Juan Crisóstomo Bonilla recordó que desde un inicio apoyó a la familia Sánchez Xalamihua con el desalojo de sus pertenencias y de resguardo para que no corrieran riesgo en su integridad física.