Inicio +Noticias No fue ejecutado, fue atropellado el hombre que apareció muerto en Xoxtla

No fue ejecutado, fue atropellado el hombre que apareció muerto en Xoxtla

2096

Odilón Larios Nava / @odylarios

El hombre que fue hallado muerto el pasado domingo por la mañana en la carretera estatal Xoxtla a Val´Quirico, murió atropellado, quedó completamente descartada la versión que indicaba que podría ser un ejecutado.
Se trata de un varón de entre 35 a 40 años, el cual se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. Las autoridades estatales confirmaron que el hombre que estaba sin vida en el kilómetro 1.5 de la carretera a San Miguel Xoxtla, había muerto atropellado.
Fueron agentes de Vialidad del Estado y personal de la Dirección de Atención a Víctimas del Delito de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
Se desconoce la mecánica de hechos, y las características del vehículo responsable pues siguió de largo.
El occiso portaba calzado tipo botas industriales color negro, pans negro con franjas blancas a los costados, ropa interior roja, y una playera color negro. El hombre era de estatura media, robusto y con cabello negro y corto. La carpeta de investigación que se inició es la 11163/2018 de la Zona Centro. Los agentes de Vialidad remitieron el caso ante el Ministerio Público.

Artículo anteriorIdentifican al hombre calcinado en Huejotzingo… era talachero
Artículo siguienteBomberos sofocan incendio de negocio en Acajete