Inicio Texmelucan Norma Layón se baja en sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla

Norma Layón se baja en sus aspiraciones a la gubernatura de Puebla

971
Foto: Dulce Gómez

La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarun, se descartó por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para ser la candidata de este instituto político a la gubernatura del estado de Puebla para el proceso electoral del 2024.
Este domingo en rueda de prensa, la edilesa de esta demarcación confirmó lo anterior, aunque confirmó que sí le interesa el Senado de México.
Dejó en claro que le encantaría ser mandataria de Puebla, ya que quien se dedica a la política y tiene la buena intención de gobernar y hacer las cosas bien, es válido tener estas aspiraciones.
“Los políticos de buena voluntad tenemos esa aspiración de llegar a la gubernatura, pero no en este momento, soy una persona congruente sé de los tiempos y debo trabajar para llegar a la gubernatura, no es mi momento, la buscaré más adelante”, declaró Norma Layón.
Aunque también comentó que deben esperar los tiempos para definir las posiciones para una Senaduría, las cuales también dependerán de las alianzas que se establezcan.
“Hay que esperar los tiempos para saber cómo se moverán los porcentajes y qué le tocará al partido, también dependerá de las alianzas, esas también son importantes, son movimientos que todavía no tenemos con certeza”, concluyó Norma Layón.

Artículo anteriorPolicía De San Pedro Cholula frustra robo de motocicleta y detiene a conductor
Artículo siguienteDIF de San Andrés Cholula mantendrá actividades, solo que en espacios cerrados Laura González