Inicio Cholula Nunca más se reprimirá al pueblo en San Andrés Cholula: Karina Pérez...

Nunca más se reprimirá al pueblo en San Andrés Cholula: Karina Pérez (video)

2091
Melanie Isahmar Torres Melo

Nunca más la seguridad pública será utilizada para reprimir al pueblo o como elemento de corrupción, enfatizó Karina Pérez Popoca al tomar protesta como presidenta municipal de San Andrés Cholula, donde prometió un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía.

Pérez Popoca recordó que hace 4 años ella y muchos de los pobladores de San Andrés fueron reprimidos por alzar la voz y defender su patrimonio: “La justicia caminó de la mano del pueblo y el pasado 1 de julio de la mano de Morena regresamos siendo gobierno… Nunca más se callará al pueblo” enfatizó Karina Pérez Popoca.

Refirió que una de sus prioridades será brindar seguridad a los sanandreseños, por lo que anunció que se hará una reestructuración en la estrategia, la cual comenzará con una intensa capacitación a los elementos policiacos.

De igual forma, se comprometió a acabar con la corrupción que impera en los elementos de seguridad y tránsito municipal, y de ninguna manera utilizar la fuerza pública para reprimir a los pobladores, como alguna vez lo hiciera el ex alcalde Leoncio Paisano Arias.

Entre sus primeras obras, la alcaldesa anunció que su gobierno culminará con las obras que dejó inconclusas la anterior administración, pese a que tendrán que hacer un ajuste en el plan municipal contemplado inicialmente.

Los sanandreseños asistentes a la toma de protesta aclamaron las palabras de Karina Pérez, pero abuchearon al hermano de Leoncio Paisano que funge ahora como regidor, y al ex panista Sergio Quiroz.

De igual forma, un grupo de pobladores hicieron un llamado a la alcaldesa a que se realice una auditoría al ex alcalde Leoncio Paisano Arias por irregularidades en su administración.

 

 

Artículo anteriorEn el primer día de gobierno de Teutli, Cabildo de Coronango aprueba medidas de austeridad
Artículo siguienteAlcalde de Yehualtepec usa banda presidencial pese a que está prohibido; podría ser arrestado