Inicio Texmelucan PAN exige a Norma Layón que se ponga a trabajar ante ola...

PAN exige a Norma Layón que se ponga a trabajar ante ola de inseguridad en Texmelucan

684

Redacción

El Comité Directivo Estatal del PAN condena los lamentables hechos ocurridos en San Martín Texmelucan y exige se ponga un alto total al clima de violencia e inseguridad que prevalece no sólo en ese municipio, sino en toda la entidad.

Los reclamos ciudadanos para ponerle un freno a la delincuencia en Texmelucan son totalmente legítimos. Desafortunadamente, las autoridades municipales han demostrado su ineficiencia y falta de planeación para atender las demandas ciudadanas en este rubro.

En ese sentido, la dirigencia panista en Puebla se suma al llamado que hace el Comité Directivo Municipal en San Martín para que la presidenta municipal Norma Layón asuma sus responsabilidades constitucionales y garantice la seguridad ciudadana.

La situación es insostenible. Los poblanos tienen miedo de salir a las calles, pero los gobiernos de Morena siguen improvisando y tomando decisiones a la ligera sin ninguna planeación.

Es triste y lamentable que las actuales autoridades sigan escudándose en el pasado reciente y poniendo pretextos para actuar. La inseguridad no sólo es un asunto de percepción, tampoco un “mito” como aseguró equivocadamente una funcionaria municipal, sino una realidad que afecta a miles de personas: una realidad que no queremos en Puebla.

Hoy es tiempo de trabajar en serio, por eso reiteramos nuestra exigencia para que los presidentes municipales de la zona metropolitana se coordinen y actúen en lo inmediato.

¡Los poblanos estamos hartos de la violencia!

 

Artículo anteriorSujeto abusó de su hija de 15 años cuando la madre salió a trabajar; ya fue vinculado a proceso
Artículo siguienteSecretaría de Educación entrega apoyos del programa “La escuela es nuestra” en Ajalpan