Inicio +Noticias Pareja es enviada a prisión por dejar morir a su hija de...

Pareja es enviada a prisión por dejar morir a su hija de 3 años en Cholula

296
Compartir

La Fiscalía General del Estado de Puebla imputó nueva vinculación a proceso contra Rafael N. y Alejandra Viridiana N., por el delito de comisión por omisión de homicidio calificado en razón del parentesco en agravio de su menor hija de 3 años.

Derivado de actos de investigación se estableció que, el 27 de junio de 2020, en un domicilio del municipio de Coronango, la víctima comenzó a sentir dolor en el estómago, malestar que se fue agravando y su padre ignoró. Al día siguiente, la niña tuvo que ser ingresada a un hospital de San Pedro Cholula donde a pesar de la atención médica perdió la vida.

Tras dar seguimiento a los hechos, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación y expuso datos de prueba contra el padre y la madre de la víctima, por el delito de comisión por omisión de homicidio calificado en razón del parentesco. El Juez de Control les vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Cabe recordar que Rafael N. y Alejandra Viridiana N., fueron aprehendidos en agosto de 2020 y posteriormente vinculados a proceso por el feminicidio de la niña de 7 años.