Inicio Texmelucan Piden licencia tres directores del Ayuntamiento de Texmelucan

Piden licencia tres directores del Ayuntamiento de Texmelucan

1148
Redacción
  • Cabildo de Texmelucan aprueba su permiso hasta por 90 días
  • Eduardo Velázquez, Pablo Contreras y José Galindo, los funcionarios

​Por unanimidad regidores del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan aprobaron la petición de licencia de tres funcionarios de primer nivel que buscarán cargo de elección popular en las elecciones del próximo primero de julio.

Los directores que presentaron dicha petición al pleno del cabildo fueron: Eduardo Velázquez Díaz de Obras Públicas; Rogerio Pablo Contreras Castillo de Salud y José Galindo Yamak de Turismo y Cultura.

Su licencia fue presentada por 95 días naturales –sin goce de sueldo- misma que se hará efectiva a partir del próximo 31 de marzo, por lo que los tres funcionarios municipales tendrán 9 días más para poder ejecutar sus funciones correspondientes al interior del Ayuntamiento.

El Secretario General del Ayuntamiento, Adrián Soto Salamanca, señaló que los directores interpusieron su licencia basándose y apegándose al Artículo 49 fracción primera de la Ley Orgánica Municipal para demandar licencia y separarse de su cargo hasta por 90 días.

Las licencias fueron aceptadas por tiempo definido y los funcionarios podrán fungir hasta finales del presente mes por lo que será decisión de estos su retorno a sus funciones o noluego de pasar el proceso electoral.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorResuelve SCJN que Presidente y Regidores de Texmelucan continúen en sus cargos
Artículo siguienteVIDEO: Ejecutan a un hombre afuera de un Oxxo en Ciudad Judicial de San Andrés Cholula