Inicio +Noticias Pleito entre bandas deja dos muertos en Huaquechula; fueron asesinados a balazos

Pleito entre bandas deja dos muertos en Huaquechula; fueron asesinados a balazos

2081
Odilón Larios Nava / @odylarios

Los pleitos entre las bandas en la región de Huaquechula siguen cobrando vidas, la noche del domingo fueron asesinados dos hombres a balazos, uno de ellos presentó un balazo en el rostro y el otro tenía cinco impactos de bala en total. El móvil que siguen las autoridades es una riña entre bandas locales.
Minutos antes de las diez de la noche del domingo, los vecinos de la calle Molango esquina con 2 Norte de la comunidad de Teacalco de Dorantes, en Huaquechula, reportaron haber escuchado disparos, y que cuando las cosas se calmaron salieron y vieron dos cuerpos tirados.
Cuando los paramédicos revisaron a los dos hombres tendidos en la calle de terracería, se percataron que no tenían signos vitales y que en el lugar había algunos casquillos percutidos. El lugar del doble asesinato fue asegurado por la policía municipal.
Minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de Atlixco acudió para realizar las diligencias e iniciar la carpeta de investigación 10771/2018 de la Zona Centro.
Los dos occisos fueron identificados como Santos Hernández Xoyatla, de 19 años, quien presentó un impacto de bala en el rostro. El otro occiso fue identificado como Guadalupe Calyeca Yáñez, de 22 años, el cual presentó cinco impactos de bala uno de ellos en la frente, otro en el ojo, los otros en la mano derecha y en la espalda.
Los dos occisos eran originarios de la comunidad de El Tronconal, en Huaquechula. Junto a los cuerpos se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron embalados por las autoridades ministeriales. La principal línea de investigación que siguen las autoridades es la de una pugna entre las bandas del lugar.

Artículo anteriorPelea entre chavos banda dejó un muerto en Nealtican; lo apuñalaron en tres ocasiones
Artículo siguienteMató a su vecino en 2014 en Atlixco; hoy fue condenado a 13 años de prisión