Inicio +Noticias Pobladores evitan secuestro de una jovencita en Acajete… hay 3 detenidos y...

Pobladores evitan secuestro de una jovencita en Acajete… hay 3 detenidos y amagan con lincharlos

780
Compartir
FOTO: Mega Noticias Puebla

FOTO: Mega Noticias Puebla

El secretario de Gobernación estatal David Méndez informó que investigan el presunto intento de secuestro de una jovencita en San Antonio tlacamilco, perteneciente al municipio de Acajete, en donde los pobladores detuvieron a tres personas entre ellas dos hombres y una mujer.
Los primeros reportes indican que abordo de una camioneta de color azul, los presuntos secuestradores privaron de su libertad a la menor de edad y al intentar llevarla a otra comunidad, también de Acajete, los pobladores de San Antonio Tlacamilco se organizaron y pudieron ubicar la camioneta y liberar a la jovencita plagiada.
Los mismos pobladores pudieron detener a las 3 personas que han señalado como responsables del plagio y amagan con lincharlos, por lo que tuvieron que intervenir las autoridades tanto de Acajete como de la Secretaría de Gobernación para negociar con la población y evitar un linchamiento.
David Méndez explicó que se actuará apegado a la ley en este reporte de intento de secuestro para poder esclarecer los hechos y en su caso la Fiscalía General del Estado actuará para deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones correspondientes.