Inicio Coronango Policía Municipal de Coronango capturó a presunto asaltante de un establecimiento de...

Policía Municipal de Coronango capturó a presunto asaltante de un establecimiento de venta de abarrotes

467
Compartir


El pasado domingo 12 de junio del 2022, alrededor de las 18:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un rondín de vigilancia en la calle Reforma Poniente, recibieron un llamado por parte de vecinos del lugar, señalando que, al interior de un establecimiento de venta de abarrotes, se encontraba un masculino identificado como David N., en actitud amenazante, quien además portaba un arma de fuego.

Tras las descripciones y características señaladas, los elementos policiales comenzaron con la búsqueda, ya que el masculino al percatarse de la presencia del cuerpo policiaco emprendió huida, realizando detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados, los cuales repelieron a dicha agresión conforme a los protocolos de actuar y de uso racional de la fuerza, para así lograr asegurar a David N., quien recibió atención médica, ya que resultó lesionado.

David N. quien es originario de Coronango fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia y delitos cometidos contra servidores públicos.